Tener el control de tus finanzas como estudiante en carrera de administración de empresas, te proporciona la confianza que necesitas para estudiar mientras trabajas. Las credenciales profesionales que puedes obtener con el tiempo también te ofrecerán una fuerte ventaja para avanzar en tu carrera al estudiar y trabajar simultáneamente.

 

Benefíciate de la tecnología

Toma buenos apuntes en clase. A pesar de ello, a muchos estudiantes les cuesta tomar apuntes de forma eficaz. Utiliza la tecnología moderna utilizando las aplicaciones de estudio necesarias.

Hay muchos programas que pueden ayudar a los estudiantes en todas las facetas de su trabajo académico.

Elige una zona confortable para estudiar y trabajar

Encuentra un lugar para estudiar que te resulte cómodo, ya sea en tu habitación por la noche, en la biblioteca después de clase o en una cafetería tranquila.

 

Asegúrate de cumplirlo

Tan esencial como la forma que elijas para aprender es el lugar que elijas para estudiar. Hay que eliminar las distracciones, como apagar el teléfono. Antes de empezar, ten todo lo que vas a necesitar, para no tener que pararte a buscar un bolígrafo.

 

Asegúrate de dormir lo suficiente para estudiar y trabajar

En lugar de quedarte estudiando hasta tarde, puedes levantarte a las 5 de la mañana, estudiar durante aproximadamente una hora y luego volver a la cama hasta las 7 de la mañana. Hacer esto es mucho mejor que despertarse agotado después de haber estado despierto hasta tarde. Además, debes hacer descansos cuando estudies, sobre todo si te sientes agotado.

Nuestro consejo número 1 obviamente no incluye la procrastinación

A veces te parecerá más emocionante terminar tu programa de televisión favorito, echarte una siesta o hablar con los amigos que empezar o terminar un trabajo de curso. Pero ten en cuenta que terminarás más rápido cuanto antes empieces.

 

Fluye con tu proyecto para estudiar y trabajar

Mira tu proyecto y empieza por los pasos sencillos. Las partes más difíciles fluirán a medida que vayas cogiendo impulso.

 

Come con provecho

Un día de trabajo agotador exige resistencia y concentración. No puedes permitirte pasar de 8 a 10 horas sin consumir una comida nutritiva.

 

¿Cómo te beneficia estudiar y trabajar simultáneamente?

Cuida bien tu cuerpo y te cuidarás bien a ti mismo. Para saciar tu hambre, aléjate de los productos con muchas calorías y grasas saturadas, como los productos cárnicos, la bollería, los pasteles y las tartas. Esto puede afectar a tu metabolismo, aumentar tu peso y hacer que suban tus niveles de colesterol.

 

Si te has decidido por estudiar y desarrollarte en el área de la psicología, te recomendamos a continuación donde puedes trabajar.